Elías abusa de una mujer en plena vía pública; fue descubierto in fraganti por las autoridades

Elías N. fue detenido tras ser descubierto mientras abusaba de una mujer en plena vía pública; la policía ya lo sometió a evaluación psicológica

Elías abusa de una mujer en plena vía pública; fue descubierto in fraganti por las autoridades

Cozumel, Quintana Roo.



- Durante la madrugada de este lunes, 8 de agosto, las autoridades del estado de Quintana Roo, descubrieron a Elías N.



, mientras éste se encontraba violentando a una mujer, en plena vía pública.



De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue agredida tanto verbal como físicamente por el criminal, quien ya fue vinculado a proceso, así como también será sometido a una valoración psicológica.



.Según datos oficiales, los hechos ocurrieron en la calle 28, en las avenidas Primera y Cozumel, cuando la Policía Turística se percató de que el sujeto, de 29 años de edad, se encontraba encima de la mujer, a quien tenía sometida, mientras abusaba de ella, por su parte, la víctima estaba gritando y rogaba por ayuda, motivo por el que los oficiales se acercaron a la caótica escena y arrestaron en el acto a Elías N.



.Como se mencionó anteriormente, el imputado fue inmediatamente trasladado a la Fiscalía General de Quintana Roo, donde será sometido a exámenes psicológicos y médicos, esto con la finalidad de terminar cuáles fueron los motivos que lo llevaron a agredir de semejante manera a la víctima, así como para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual que pueda dañar aún más a la agraviada.



Cabe señalar que Elías N.



es oriundo de la Ciudad de México y, actualmente, se encuentra retenido por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Genero.



.Por otro lado, las autoridades afirmaron que se desconoce el estado físico y emocional de la víctima, por lo que ya se encargaron de ofrecerle ayuda psicológica y médica, en caso de que la llegase a necesitar.



Es posible que, dado el estado de la afectada, aún no la hayan interrogada, por lo que se desconoce sí tanto el agresor como la mujer se conocían previamente o sí se trata de un crimen al azar.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram