Dos sujetos detenidos en Hermosillo por agredir a sus madres; uno lo rebaba para drogarse

Los arrestos se dieron en diferentes puntos de Hermosillo; en ambos casos hijos agredieron a sus madres y fueron denunciados ante las autoridades policiales

Detienen a dos sujetos en Hermosillo por agredir a sus madres; uno le rebaba para drogarse

Hermosillo, Sonora.



- Por el delito de violencia familiar, dos hombres fueron detenidos en días recientes por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, en dos hechos diferentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.



En ambos casos los responsables agredieron a sus respectivas madres y gracias a denuncias al número de emergencias 911 fue posible capturarlos.El primer hecho se dio alrededor de las 15:15 horas de ayer miércoles, en un domicilio ubicado por la calle Ventolera del fraccionamiento La Cholla, donde se aprehendió a Óscar Osvaldo 'N', de 20 años de edad.



La mamá del presunto agresor informó a los oficiales preventivos que su hijo se puso agresivo al reclamarle por vender utensilios y objetos de su propiedad para comprar droga.



Dijo que cuando la amenazó de que la iba a golpear si no se callaba , llamó al 911 para solicitar la intervención policial ya que, además, tiene una orden de protección, debido a que anteriormente lo había denunciado por agresión.



Por tal motivo se procedió a su arresto y fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.Por su lado, Francisco Guadalupe 'N', de 40 años de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar en perjuicio de su mamá.



Eran cerca de las 8:23 horas de ayer 10 de agosto, cuando se reportó un caso de violencia doméstica por fuera de una vivienda ubicada en las calles Leona Vicario entre Granjas y Trinidad Sánchez Leyva.Cuando llegaron al sitio señalado, los agentes vieron por fuera del inmueble a un hombre gritándole palabras altisonantes a una mujer de la tercera edad.



La afectada señaló a su hijo como el responsable de agredirla verbalmente y amenazarla, por lo que de inmediato se procedió a su arresto y traslado ante la autoridad investigadora.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram