Dos presuntos narcotraficantes son capturados en las calles de Hermosillo; uno es menor de edad

Las detenciones de las personas en posesión de narcóticos ocurrieron en las colonias Jesús García y Puerta del Rey, en hechos diferentes

Capturan a dos supuestos narcomenudistas en calles de Hermosillo; uno es menor de edad

Hermosillo, Sonora.



- En posesión de 23 envoltorios de aparente droga se atrapó a un hombre identificado como Carlos Alejandro 'N', de 25 años de edad, en el fraccionamiento Puerta del Rey, sección Calafia, ubicado al norte de Hermosillo.



La detención la efectuó la Policía Municipal cerca de las 3:50 horas de hoy martes, en las calles Carlos B.



Maldonado y Monte Hermoso.En ese lugar fue interceptado el conductor de un vehículo Chevrolet Beat, de color plata, por los oficiales municipales quienes observaron que circulaba con las luces apagadas.



Al acercarse, detectaron nerviosismo en el tripulante, por lo que procedieron a inspeccionarlo, al igual que al automóvil.



Así localizaron 22 envoltorios confeccionados en plástico transparente.



Fue en el portavasos y en uno de los asientos en donde se encontró una bolsa de tela en la cual estaban 22 envoltorios que contenían en su interior polvo blanco granulado con las características físicas de la metanfetamina o 'crystal'.



El narcótico, el vehículo y el conductor quedaron a disposición del Ministerio Público para lo tramites correspondientes.Por último, a un adolescente de 16 años de edad se le aseguró una réplica de arma de fuego y cinco dosis de aparente droga, alrededor de las 00:29 horas de este mismo día.



La aprehensión se dio sobre las calles Leocadio Salcedo y Guadalupe Victoria de la colonia Jesús García, por donde el menor se desplazaba armado.Los oficiales recorrían el sector cuando observaron al joven caminar con prisa y al acercarse se percataron que ocultaba un objeto entre su ropa.



Al revisarlo le encontraron la réplica de arma de fuego, cuatro envoltorios que contenían polvo blanco y uno más con hierba verde, al parecer marihuana.



El posible narcótico, la réplica de arma de fuego y el adolescente fueron turnados ante la autoridad investigadora correspondiente, en donde se determinará su situación legal por el delito de narcomenudeo.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram