Dos hombres violentos detenidos en Hermosillo; uno amenazó a su madre y hermanas

Las dos personas fueron capturadas en las colonias Heberto Castillo y Café Combate, en dos hechos diferentes

Detienen a dos violentos hombres en Hermosillo; uno amenazó a su madre y hermanas

Hermosillo, Sonora.



- Luego de que Brayan 'N', de 23 años de edad, ponchó los neumáticos del automóvil de su expareja, a quien amenazó con un arma blanca, fue capturado por autoridades.



Alrededor de las 8:50 horas de ayer domingo 21 de agosto, se reportó a la línea de emergencias a un hombre armado y violento por fuera de un domicilio de la colonia Café Combate.Los oficiales de la Policía Municipal de Hermosillo se trasladaron a la vivienda ubicada en las calles Águilas y Chapala de la colonia en mención, desde donde la afectada gritaba pidiendo ayuda.



Al ver acercarse la patrulla, el hombre tiró el arma punzocrotante hacia el techo de una casa contigua, para enseguida pretender golpear a los oficiales intentando evitar el arresto.



La afectada dijo que su expareja llegó con actitud agresiva exigiéndole que le abriera la puerta y al no obedecer sus órdenes le causó daños a las cuatro llantas de su vehículo estacionado por fuera del inmueble.



Por lo anterior, Brayan 'N' fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica por el delito de daños a la propiedad ajena.En el segundo hecho, cerca de las 18:50 horas del pasado domingo, agentes municipales realizaron la detención de Francisco 'N', de 29 años de edad, por el crimen de violencia familiar en perjuicio de su madre y sus hermanas.



Dicho sujeto fue señalado por su mamá de haberlas amenazado al levantarse molesto porque sus hermanas menores no lo dejaban dormir.La mujer narró que tras regañar a las jóvenes y advertirles que si no se callaban las golpearía, optó por reportar a su hijo a través del 911 para que lo detuvieran, permitiendo el acceso de los agentes al domicilio ubicado en la calle Huachineras, de la colonia Heberto Castillo.



El hombre fue presentado ante la autoridad investigadora y a la reportante se le orientó a poner la denuncia correspondiente.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram