Dos hombres armados capturados en las calles de Navojoa; viajaban con dos pistolas cargadas

El juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para ambos imputados y otorgó un plazo de 2 meses de investigación complementaria

Capturan a dos sujetos armados en calles de Navojoa; viajaban con dos pistolas cargadas

Navojoa, Sonora.



- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, en inmediaciones de la colonia Reforma, en Navojoa, detuvieron a Ramón D.



y Antoni O.Es estos individuos les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .



45 milímetros, un arma de fuego tipo pistola calibre .



40 milímetros, 22 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres y un vehículo con placas de circulación del Estado de Sonora.



El juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para ambos imputados y otorgó un plazo de 2 meses de investigación complementaria.La investigación realizada sobre los hechos ocurridos el 17 de julio del presente año, fecha en la que Brenda Jazmín fue privada de su vida, arrojó que alrededor de las 10:25 horas la pareja llegó al motel El Caminante situado en Ciudad Obregón a bordo de un pick up Nissan gris, modelo 2000.



Al interior de la habitación, Sóstenes limitó la comunicación de la víctima para que no pudiera pedir ayuda y la agredió a golpes para después matarla por asfixia.Fuente: Tribuna y FGR .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram