Dos desaparecidos en Sonora: Piden ayuda para encontrar con vida a Juan José y Joel Adrián

Juan José Ríos Camarillo y Joel Adrián Ruiz del Toro desaparecieron en San Luis Río Colorado en dos hechos diferentres; ambos son buscados por sus familiares

Dos desaparecidos en Sonora: Piden ayuda para encontrar con vida a Juan José y Joel Adrián

San Luis Río Colorado, Sonora.



- Dos personas del sexo masculino se encuentran desaparecidas en San Luis Río Colorado, Sonora, por lo cual sus familiares piden el apoyo de la población para encontrarlos sanos y salvos.



Estos responden a los nombres de Juan José Ríos Camarillo y Joel Adrián Ruiz del Toro, quienes son buscados desde el pasado mes de julio.En el caso de Juan José el colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue el encargado de reportar su extravío en las redes sociales, donde indica que el hombre apodado como 'Gordo' fue visto por última vez el viernes 26 de julio de 2022, cuando salió de su domicilio en la ciudad fronteriza.



Por el momento son pocos los detalles que se han ofrecido respecto a este lamentable hecho.Asimismo, se conoce que Joel Adrián, de 34 años de edad, es originario de Mexicali Baja, California y el pasado 27 de junio salió de su casa en la colonia Hacienda del Bosque con rumbo a San Luis Río Colorado.



Se tuvo conocimiento que estuvo arrestado en dicha ciudad el 11 de julio y fue liberado el 14 de julio de 2022, desde ese día nada se volvió a saber su ubicación.De acuerdo con información extraoficial se dice que recientemente se le ha visto deambular en las calles de San Luis Río Colorado.



Su media afiliación es 1.



57 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto, ojos cafés, nariz chica respingada, boca grande, labios gruesos, orejas grandes.



Como señas particulares tiene varios tatuajes en el cuerpo:.La Fiscalía de Baja California pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (888) 2044100 ext.



4029, 4004, 4288 y 4394.



También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram