Dmitry Bivol vs. Gilberto 'Zurdo' Ramírez: Detalles de la pelea entre el ruso y el mexicano

El mexicano 'Zurdo' Ramírez confirmó su enfrentamiento con el ruso Dmitry Bivol el próximo mes de noviembre; aquí todos los detalles de la pelea

Dmitry Bivol vs. Gilberto 'Zurdo' Ramírez: Detalles de la pelea entre el ruso y el mexicano

Ciudad de México.



- El sinaloense Gilberto 'Zurdo' Ramírez tendrá uno de los retos más importantes de su carrera, pues se anunció que se enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.



La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) informó que la subasta entre los peleadores se suspendió luego de que sus representantes llegaran al acuerdo para pelear a principios del onceavo mes del año.En dicha pelea, estará en juego el cinturón de los pesos semipesados del AMB, el cual ha sido del pugilista ruso desde 2017.



Cabe recordar que en la última defensa que hizo el campeón de la categoría de las 175 libras, fue en marzo de 2018, cuando Bivol se impuso a Sullivan Barrera por nocaut técnico en Nueva York, además de que cuenta con una marca de 20 victorias sin derrotas, once de ellas por la vía rápida.



Por su parte, Ramírez venció a Yunieski González en diciembre de 2021, además de a Dominic Boessel en mayo de 2022, por lo que tiene un récord invicto de 44-0, 30 de ellas por nocaut.



Además, llegará con la experiencia que le dejó ser el campeón supermedio con cinco defensas, así como la seguridad de que los semicompletos es una división que es más adecuada para su cuerpo.Ahora el ‘Zurdo’ se enfrentará al ruso, quien se impuso a Saúl 'Canelo' Álvarez el pasado mes de mayo, la que representó la segunda derrota en la carrera del tapatío.



Por tal motivo, el púgil no se quedó satisfecho y pidió la revancha contra el ruso, aunque con la confirmación de esta pelea, y su próximo enfrentamiento con Gennady Golovkin este 17 de septiembre, las cosas podrían cambiar.



La AMB pidió se le diera preferencia al mazatleco, por lo que 'Canelo' estaría obligado a esperar el resultado de dicho enfrentamiento; si bien se dijo que la revancha sería para 2023, la decisión final estaría sujeta al resultado del combate Zurdo-Bivol, pues si el ruso conserva su título, podría retarlo por el cinturón, de lo contrario, deberá analizar si le conviene subirse al ring sin ese cetro de por medio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram