Después de su divorcio, el querido exjugador dominicano de béisbol camina con su supuesta amante, 10 años más joven

La modelo dominicana habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de 25 años de este querido expelotero

Tras su divorcio, querido exbeisbolista dominicano se pasea con su presunta amante, 10 años menor

Santo Domingo, República Dominicana.



- Recientemente David Ortiz fue entronizado al Salón de la Fama de Cooperstown, tras una exitosa carrera en las Ligas Mayores como los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.



En ese momento tan especial, el expelotero dominicano agradeció a Tiffany, la madre de sus hijos, por lo que muchos olvidaron que la pareja anunció su separación a finales del año pasado.Ahora, 'Big Papi' se encuentra muy enamorado de una modelo dominicana, quien se dice fue la tercera en discordia en el matrimonio, por lo que se han dejado ver en redes sociales desde diferentes rincones del mundo.



Se trata de María Yeribel Martínez, una mujer de 35 años, quien se convirtió en la pareja del exbateador designado de los Red Sox luego de que él y Tiffany revelaron que terminarían su relación.



Recientemente, Ortiz y Martínez asistieron a un concierto del reggaetonero Bad Bunny, compartiendo imágenes y videos donde se les aprecia pasando un buen momento; cabe mencionar que cuando el exbeisbolista fue baleado en un bar de su país de origen, se dijo que la causa del atentado fue un pleito sentimental provocado por un exnovio o esposo de la modelo, aunque las autoridades descartaron esta teoría.Y es que todo comenzó luego de que circulara un video en redes sociales, donde Yeribel se encuentra en la sala de espera en la clínica donde fue internado Ortiz, y ahí discutió con el personal de seguridad cuando intentó entrar a la habitación del exjugador.



También tuvo un encontronazo con Fary Almánzar Fernández, quien es madre de uno de los hijos de David.Después de ello, la modelo aseguró que solo amiga de Ortiz, aunque años después se confirma que hay una relación amorosa.



Incluso el exMedia Roja ha tomado tiempo para comentar las fotografías de su amada.



Cabe mencionar que a principios de año, un tribunal de la República Dominicana ordenó reabrir un caso de violencia de género contra David tan solo un día después de que anunciara su ingreso al Salón de la Fama.Cabe mencionar que el 'Big Papi' había sido investigado anteriormente en dos ocasiones, a raíz de una denuncia interpuesta por su expareja y madre de uno de sus hijos, Fary Almánzar, por presunta violencia de género.



No obstante, ambas veces la Fiscalía archivó el expediente tras determinar que no había pruebas suficientes para confirmar lo que alega la querellante, revelaron reportes de prensa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram