De vuelta a casa: Localizan sano y salvo a Víctor Manuel, joven desaparecidos en Cajeme

La desaparición de Víctor Manuel Osuna Lagunes ocurrió el pasado mes de junio, cuando salió de su domicilio en la comisaría de Cócorit y no regresó

De vuelta a casa: Localizan sano y salvo a Víctor Manuel, joven desaparecidos en Cajeme

Cócorit, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó a través de sus redes sociales sobre el hallazgo con vida de Víctor Manuel Osuna Lagunes, quien se encontraba en calidad de desaparecido en el municipio de Cajeme.



Por fortuna, se confirmó que el joven de 21 años de edad se encuentra sano, salvo y fuera de cualquier peligro.Aunque la Fiscalía estatal no ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo fue localizados el extraviado, se sabe que su desaparición ocurrió el martes 28 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio en la comisaría de Cócorit y no regresó.



Situación que llenó de preocupación a su familia, quien rápidamente reportó los sucedido ante la autoridad correspondiente.



Por medio de fotografías y fichas de búsqueda que comenzaron a difundirse en rede sociales se señaló que Víctor Manuel vestía camiseta azul y anteojos al momento de ser visto por última vez.



Asimismo, se indicó que mide 1.



79 metros de estatura, pesa cerca de 80 kilos, es de complexión mediana, tez morena clara, cabello negro y ojos cafés obscuros.Como señas particulares cuenta con diversos tatuajes en el cuerpo; en el antebrazo izquierdo un Salmo y en la pierna izquierda de una rosa con el nombre de Carolina además de una cicatriz pequeña en el dorso de la mano izquierda.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram