Conmoción por la desaparición de Maricza y Eva Angelina en Sonora; sus familias los buscan

Eva Angelina Royz Saavedra y Maricza Torres Cervantes Las mujeres desaparecieron en Caborca, Ciudad Obregón y Hermosillo, en hechos diferentes; actualmente son buscadas por sus familiares y agrupaciones

Conmoción por la desaparición de Maricza y Eva Angelina en Sonora; sus familias las buscan

Hermosillo, Sonora.



- Colectivos de búsqueda, autoridades y familiares directos piden la ayuda de la población sonorense para dar con el paradero de dos mujeres que se encuentran en calidad de extraviadas en diferentes puntos de la entidad.



Estas responden a los nombres de Eva Angelina Royz Saavedra y Maricza Torres Cervantes, quienes desaparecieron en las ciudades de Hermosillo y Empalme, respectivamente.Este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó el Protocolo Alba por el caso de Maricza, joven de 22 años de edad que fue vista por última vez el miércoles 27 de julio de 2022, en la colonia Sahuaral de Empalme, y hasta el momento se desconoce su ubicación.



Al perder todo contacto con ella y no localizarla, su familia interpuso una denuncia de desaparición, el 15 de agosto del año en curso.Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora informó que la desaparición de Eva Angelina tuvo lugar el miércoles 24 de agosto del año en curso, en Hermosillo.



Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió este lamentable hecho, pero se sabe que sus familiares se encuentran muy preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que la ponga en peligro.La joven de 28 años es de tez blanca, cabello negro y ondulado, mide 1.



62 metros y pesa 56 kilos.



Como media filiación cuenta con una cicatriz cerca del lado derecho del ombligo, así como una más en la lengua por puntada de sutura.



Por todo lo anterior, las autoridades estatales piden a la gente difundir en redes sociales la ficha de búsqueda de las mujeres.



Así como llamar a los teléfono que ahí aparecen, para que aporten cualquier dato que ayude a localizarlas con vida.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram