Con 4 disparos, sicarios le arrancan la vida al dueño de un negocio en Cancún; no hay detenidos

Con 4 disparos, una pareja de sicarios le arrancaron la vida al dueño de un negocio de Cancún; hasta el momento no hay detenidos

Con 4 disparos, sicarios le arrancan la vida al dueño de un negocio en Cancún; no hay detenidos

Cancún, Quintana Roo.



- La noche del pasado sábado, 6 de agosto, los habitantes de una localidad de Cancún, vivieron momentos de terror, luego de haber escuchado la detonación de un arma de fuego en cuatro ocasiones; tras salir a investigar se dieron cuenta de que el dueño de un establecimiento de la comunidad había sido ultimado.



Cabe señalar que, hasta el momento no se ha reportado a ningún detenido.



.Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en la avenida Lombardo Toledano, en las cercanías de la supermanzana 91, en el interior de un negocio de bocinas y de iluminación.



De acuerdo con las primeras indagatorias, el dueño de dicho local se percató del arribó de dos sujetos, quienes llegaron al sitio gracias a una motocicleta, presuntamente, ambos portaban armas de fuego, hecho que alertó a la víctima.



Antes de que los sicarios ingresaran al local, el afectado logró ocultarse en dentro del baño de su negocio, probablemente, con la esperanza de que ambos sujetos se marcharan tras no encontrarlo, pero esto no ocurrió así, ya que, los agresores lo buscaron por un largo rato, hasta que lo encontraron en el sanitario, sitio en donde lo balearon con cerca de cuatro tiros, mismos que le arrancaron la vida al hombre.



.Derivado de esta lamentable situación, los criminales se montaron en su caballo de acero y lograron escapar, mientras que la víctima fue encontrada por algunos vecinos, quienes acudieron a la escena tras escuchar los disparos.



Sí bien, se apresuraron en contactar a una ambulancia, debido a que el agraviado continuaba con vida al momento del hallazgo.



Lamentablemente no logró sobrevivir por mucho más tiempo, ya que, los paramédicos lo reportaron sin vida tras examinarlo.



.Tras esta penosa situación, los Policías de Quintana Roo, llamaron a los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes trasladaron al cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarán una necropsia de rutina.



Hasta el momento, las autoridades de la zona desconocen cuál es la causa del homicidio, aunque no descartan que este relacionada con el crimen organizado.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram