Con 16 habitaciones, spa, piscina climatizada y... ¡hasta una peluquería! Así es la vivienda más cara de España

Se vende por 34 millones de euros y está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país

Con 16 habitaciones, spa, piscina climatizada y... ¡hasta una peluquería! Así es la vivienda más cara de España

Una mansión en La Zagaleta (Málaga) con un valor de 34 millones de euros es la propiedad más exclusiva de España, según un estudio elaborado por Idealista en el que se incluyen las viviendas más caras del país que hay actualmente en el mercado, sitúandose la mayor parte entre dicha provincia andaluza y la isla de Mallorca.La mansión en La Zagaleta se encuentra en un terreno de 6.



800 metros cuadrados, en los que se distribuyen 16 habitaciones, un garaje con capacidad para 15 vehículos, un spa, una sauna, una sala de masajes y hasta una peluquería.



También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros. La casa a la venta más cara de España en 2021 también estaba en La Zagaleta .También en Málaga, en concreto en Benahavís, se ubica en La Zagaleta, de 3.



000 metros cuadrados y una parcela de 8.



000 metros cuadrados.



Situada en la exclusiva urbanización de La Zagaleta, cuenta con 11 habitaciones, una piscina “infinita”, bolera o sala de cine.



Esta villa está a la venta por un precio total de 29 millones de euros.En Marbella se sitúan las dos siguientes casas del ránking.



Por un precio de 27,5 euros se encuentra a la venta Villa Olympus, una espectacular residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella.



Dicha casa cuenta con 9 “lujosos dormitorios”, un spa, un gimnasio, una sauna y otras muchas comodidades.



Mientras, en primera línea de playa, se encuentra la cuarta casa más cara a la venta en Idealista, con una extensión de 2.



000 metros cuadrados, entre los que distribuyen una gran piscina, un jardí de estilo japonés y hasta una cascada.



Su precio es de 25 millones de euros.En quinto lugar, en Port d’Andratx (Mallorca), se encuentra una villa de seis habitaciones en nueva construcción, a la venta por 24,9 millones de euros.



Cuenta con una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto. La urbanización más lujosa de Europa está en España y te desvelamos cómo es vivir en ella .Completan el ránking otras cinco viviendas, que se reparten igualmente entre la costa malagueña y la comunidad balear.



La más económica tiene un precio de 21 millones de euros, ubicada en Calvià (Baleares).En este ranking se incluye también la casa más cara de cada comunidad autónoma, siendo La Rioja la región con la vivienda de lujo más económica, por un valor de 2,9 millones de euros.En el lado contrario, detrás de Andalucía y Baleares, se sitúa Cataluña, cuya vivienda más cara se encuentra en el municipio barcelonés de Sant Andreu de Llavaneres, con un precio de 19 millones de euros.



La Comunidad de Madrid ocupa el cuarto puesto, siendo Pozuelo de Alarcón el municipio con la vivienda más cara, valorada en 14 millones de euros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram