Código Rojo en Ciudad Obregón: Tiroteos en la vía pública dejan 2 víctimas; las identifican

Fueron identificadas las víctimas heridas de las agresiones armadas reportadas la noche del pasado lunes en la colonia Cortinas y Constitución de Ciudad Obregón, Sonora

Código Rojo en Ciudad Obregón: Tiroteos en la vía pública dejan 2 víctimas; las identifican

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, el primer ataque armado habría ocurrido en la calle Chapultepec y Coahuila, en la colonia Liberad de Ciudad Obregón, Sonora, alrededor de las 20:20 horas.



Se detalló que en el sitio empezó una persecución con una balacera, en la cual dejó una víctima colateral identificada extraoficialmente como María del Rosario, de 46 años de edad.



Esta mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica que corresponde.Momentos después, en las calles Ponciano Arriaga y Michoacán de la colonia Constitución, igual en la cabecera municipal de Cajeme, se reportaron más balazos.



Luego de que autoridades se movilizaron en el sitio, descubrieron que un masculino, identificado con el nombre Jorge Ernesto M.



R.



, de 26 años, había sido resultado lesionado.



Paramédicos de la Cruz Roja lo apoyaron y lo trasladaron a un nosocomio.En tanto, efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron la zona para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran las evidencias por esta agresión armada.



Los únicos reportados lesionados fueron los anteriores, mas no hay información sobre los presuntos responsables.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram