Ciudad Obregón: Tras 'cacharlo' orinando en la calle, arrestan a un sujeto en Urbi Villa del Rey

Un hombre fue detenido al ser sorprendido orinando en la vía pública; resultó estar vinculado a dos robos a mano armada a tiendas de autoservicio

Ciudad Obregón: Tras 'cacharlo' orinando en la calle, arrestan a un sujeto en Urbi Villa del Rey

Ciudad Obregón, Sonora.



- Armado con un machete y vinculado a dos robos a mano armada a tiendas de autoservicios, fue detenido Isaac ‘N’ por elementos de la Policía Municipal mientras orinaba en la vía pública.



Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del jueves 11 de agosto, en las calles Andalucía y Nueva Granada, en la colonia Urbi Villa de Rey.



Al estar cometiendo una falta administrativa fue sometido a revisión, encontrándole así el arma.Con dicha evidencia fue detenido y trasladado a la Comandancia de la Policía Preventiva, donde fue certificado por el médico de guardia.



Ahí se encontró que el individuo está relacionado con dos asaltos contra el mismo número de tiendas de conveniencia, también ubicadas en la colonia Urbi Villa del Rey, por lo cual se iniciará un proceso penal correspondiente con la información dada por agentes policiacos del Ministerio Público.



En otro hecho policiaco ocurrido en Ciudad Obregón, un vecino de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas está a punto de perder una mano tras ser agredido por un sujeto en hechos ocurridos a las 10:10 horas de este viernes, en la calle Tréboles, entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier.



La víctima tiene 47 años y fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado al área de Urgencias de un hospital.El presunto responsable sería un joven de 19 años identificado como Uriel 'N', además de su sobrino menor de edad.



El tipo le habría reclamado por un cuadro de bicicleta que presuntamente le robaron y tras un altercado verbal, tomó el machete para golpearlo en la mano izquierda y casi arrancársela, herirlo y huir; familiares del afectado llamaron al 911 y posteriormente los agentes trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica.Presuntamente, durante el mismo ataque el sobrino de Uriel 'N' habría golpeado al hijo menor de la víctima, y la esposa del lesionado sufrió un desmayo, tras sufrir una crisis nerviosa.



También acudieron miembros de la Guardia Nacional y personal de la Policía Municipal también trasladó a la mujer a una clínica para ser atendida por especialistas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram