Ciudad Obregón: Sicarios irrumpen vivienda y ultiman a balazos al 'Calimba' frente a su gente

La víctima mortal que dejó la agresión armada en la colonia Libertad, de Ciudad Obregón, ya fue identificada; le decía 'Calimba'

Ciudad Obregón: Sicarios irrumpen vivienda y ultiman a balazos al 'Calimba' frente a su gente

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada se desató la noche del 27 de agosto del 2022, en una vivienda ubicada en la calle Río Soto la Marina, entre Río San Fernando y Río Moctezuma, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón.



Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió en el inmueble y, sin mediar palabra con los presentes, abrieron fuego contra un masculino, el cual quedó tendido en la entrada de la casa.



Tras el tiroteo, los sujetos armados huyeron hacia un rumbo desconocido.Testigos y vecinos del área dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar el ataque y una víctima pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



Estos informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que se realizaran las diligencias correspondientes.Al momento no se dio información sobre el ahora occiso, mas horas después se confirmó que este respondía en vida al nombre de Carlos U.



, alias 'El Calimba'; presuntamente fue ultimado a balazos frente a su gente.



Personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora levantó las evidencias balísticas, las cuales correspondían a armas de alto calibre, según el primer reporte.



Hasta el momento no hay detalles sobre los responsables de este nuevo homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram