Ciudad Obregón: Familiares van a visitar una mujer y la encuentran muerta en su habitación

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en inmediaciones de la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón; autoridades se movilizaron a la zona

Ciudad Obregón: Familiares van a visitar una mujer y la encuentran muerta en su habitación

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos el hallazgo se dio la mañana de este miércoles 10 de agosto del 2022, en un domicilio ubicado en la calle Marbella, entre Acueducto y de los Navarros, en la colonia Urbi Villa del Rey, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que familiares de la ahora occisa arribaron a la casa para buscarla, ya que no sabían nada de ella.



Lamentablemente, al revisar la vivienda la encontraron sin signos vitales en su cuarto.De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja.



Estos últimos confirmaron que la mujer, cuya identidad no fue revelada, ya había muerto, por lo que el área quedó acordonada y se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes procesaron la escena.El cuerpo de la fallecida fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.



De momento, se desconoce la causa de muerte de la mujer, así como su edad y las condiciones en las que fue encontrada por sus familiares.



Efectivos de la Policía Municipal tomaron nota para realizar el Informe Policial Homologado que corresponde por esta clase de hallazgos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram