Ciudad Obregón: Enjambre de abejas ataca a 3 masculinos; víctimas son llevadas a urgencias

Tres hombres, incluido un elementos del heroico cuerpo de Bomberos, resultaron con lesiones luego de ser atacados por abejas en inmediaciones de la colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón, Sonora

Ciudad Obregón: Enjambre de abejas ataca a 3 masculinos; víctimas son llevadas a urgencias

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron el pasado lunes 08 de agosto del 2022, alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, en la calle Esmeralda, también llamada CTM, entre Topacio y Rubí de la colonia Valle Verde en Ciudad Obregón.



Se detalló que, frente a un taller mecánico, las abejas comenzaron a picar a los tres hombres, por lo que trabajadores ayudaron a las víctimas y dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Trascendió que se utilizó agua y hasta extintores, sin embargo, las víctimas recibieron varias picaduras.



Se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al área a urgencias del Hospital General a dos de los afectados.



Estos fueron identificados como Óscar Adrián C.



, de 40 años, y Ricardo C.



, el Bombero, de la misma edad.



El tercer afectado fue llevado al hospital del Seguro Social, mas no se logró obtener su identidad.



Los dos primeros fueron reportados como estables y fuera de peligro.En tanto, autoridades cerraron el paso peatonal y vehicular, desde la Topacio a la Rubí, a fin de evitar que más personas resultaran lesionadas por las abejas.



Cerca de las 12:40 horas del mimo lunes, tiempo local, la vialidad fue abierta.



Se puntualizó que el enjambre no fue localizado y que los insectos se retiraron del sitio.



Protección Civil ha reportado, con este, al menos tres incidentes relacionados con abejas en el municipio de Cajeme.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram