CDMX: Esta es la historia del fallido asalto a un hombre de 70 años en Narvarte

Un sujeto entró al domicilio de un adulto de 70 años y casi roba más de un millón de pesos en objetos

CDMX: Esta es la historia del asalto fallido a hombre de 70 años en la Narvarte

Ciudad de México.



- Las autoridades de la Ciudad de México lograron detener al sujeto que ingresó al domicilio de un hombre de 70 años, ubicado en Xochicalco y Concepción Beistegui, en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez para cometer un robo.



Sin embargo, las cosas no salieron como el delincuente las había planeado.



Pues a pesar de haber robado casi un millón de pesos por las pertenencias del abuelito, no se salió con la suya.De acuerdo con los primeros reportes, el presunto ladrón, de aproximadamente 30 años, identificado como Uriel 'N', ingresó al hogar del hombre de 70 años de nacionalidad estadounidense a quien amenazó con una navaja y encerró en una habitación, para después dedicarse a buscar las pertenencias más valiosas de Edward, el nombre de la víctima, revisando así todos los rincones del domicilio de la colonia Narvarte, al centro de la Ciudad de México.



Después de amenazar a su víctima, el asaltante procedió a recolectar relojes, joyas, incluso una laptop.



De acuerdo con los reportes, el valor de los objetos robados ascendió a más de un millón de pesos.



Sin embargo, el ladrón no sabía lo que le deparaba el futuro, pues en lugar de disfrutar de su botín, ahora tendrá que pagar una condena por sus acciones.



El plan del delincuente no se pudo realizar, pues la víctima llamó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México.



Fue entonces cuando al sitio arribaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes llegaron justo en el momento en que el asaltante estaba por salir del domicilio, entonces escucharon a la víctima que les gritaba por la ventana que el delincuente continuaba al interior de su hogar.El adulto de 70 años arrojó las llaves de la casa por la ventana para que los agentes de seguridad pudieran ingresar, quienes de manera inmediata procedieron con las acciones correspondientes, fue entonces cuando encontraron al ladrón bajando las escaleras y en sus manos un maletín con todos los objetos que ya había robado.



Por lo que procedieron a detenerlo y liberar a la víctima del cuarto en el que había sido encerrado.Después de la detención, el hombre, junto con los objetos robados, fue trasladado al Ministerio Público.



Lugar al que también arribó la víctima, quien pretendía recuperar sus pertenencias, no sin antes revisarlas de manera cuidadosa, Uriel ‘N’ había logrado robar un reloj CK, con valor de 150 mil pesos, otro de marca Cartier con valor superior al medio millón de pesos, además de dos cajas con 53 anillos valuados en más de 600 mil pesos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram