Cae sujeto por el asesinato de Alán Antonio en Navojoa; su cuerpo fue hallado en una maleta

Datos ubican a Jesús Armando 'N', de 34 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a Alán Antonio; sus restos fueron localizados en Navojoa

Cae sujeto por el asesinato de Alán Antonio en Navojoa; su cuerpo fue hallado en una maleta

Nogales, Sonora.



- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Armando 'N'.



De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, Jesús Armando 'N', de 34 años de edad, quien es originario de Navojoa, es el probable responsable de asesinar a Alán Antonio, quien fue hallado sin vida este mismo año.Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ante un juez por la presunta participación de Jesús Armando 'N' en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, fue posible obtener la orden de captura y darle cumplimiento.



La detención tuvo lugar en esta ciudad fronteriza de Nogales, cerca de las 17:00 horas, cuando el presunto responsable transitaba por la calle Adolfo López Mateos.



En este mes de agosto, Alán Antonio fue encontrado muerto en Navojoa y partes de su cuerpo estaban dentro de una maleta que fue abandonada en la colonia Altamira.



La Fiscalía de Sonora señaló que continúa con la audiencia inicial por el delito de homicidio, por lo cual le fue decretada prisión preventiva como medida cautelar y se amplió el término para resolverse la vinculación a proceso el próximo jueves 1 de septiembre del año en curso.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram