Brindan apoyo a mujer embarazada en Sonora; dio a luz en su propio domicilio

Madre e hijo están estables y fuera de cualquier riesgo, por lo cual fueron trasladados al Hospital General de Caborca para una atención especializada

Brindan apoyo a mujer embarazada en Sonora; dio a luz en su propio domicilio

Caborca, Sonora.



- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca en coordinación con paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una mujer que dio a luz en su domicilio.



Fue cerca de las 4:00 horas del pasado 31 de julio cuando se recibió una llamada por parte del C5i sobre una fémina de nombre Dinora, de 37 años de edad, pidiendo apoyo ya que se encontraba en labores de parto.Los agentes se trasladaron de inmediato al domicilio ubicado en la calle 34 y avenida Santa Lourdes de la colonia Santa Cecilia, para brindar ayuda junto con los socorristas de Cruz Roja para que el bebé naciera sin ningún inconveniente.



Una vez nació el pequeño, paramédicos se cercioraron que contara con estabilidad en sus signos vitales, no tuviera obstruida la boca y respirara correctamente.



De la misma manera dieron atención médica a madre e hijo, encontrándose ambos estables y fuera de cualquier riesgo, por lo cual fueron trasladados al Hospital General de Caborca para una atención especializada.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram