Asalto de película: sujeto roba 100 mil pesos de un banco en Insurgentes Sur y escapa

El sujeto ingresó a la sucursal bancaria y realizó el asalto sin que la policía pudiera hacer algo

Asalto de película: sujeto roba 100 mil pesos de un banco en Insurgentes Sur y escapa

Ciudad de México.



- Al medio día de este 23 de agosto se perpetuó un hecho histórico en las calles de la capital del país, pues como si se tratara de una película realizada en Hollywood, un hombre ingresó a una sucursal bancaria ubicada al sur de la ciudad y logró robar al menos 100 mil pesos para después escapar, esto sin que las autoridades pudieran actuar.



Historia que ha sorprendido a los habitantes de la metrópoli, pues este delito se cometió con gran facilidad.El solitario asaltante no necesitó el acompañamiento o ayuda de algún cómplice, pues pasado el mediodía de este 23 de agosto se dispuso a ingresar a una sucursal de Cibanco, ubicada sobre la avenida Insurgentes Sur a la altura de la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con el personal que trabaja en este inmueble, el sujeto entró hasta la zona de cajas con una nota intimidatoria, esto para después perpetrar el asalto y darse a la fuga.



La institución bancaria se ubica entre las calles Arkansas y Alabama, en la colonia Nápoles.



El asalto se dio después de que el sujeto verificó que la seguridad en el lugar era mínima, por lo que amagó al personal y a los empleados con arma de fuego.



Después se dirigió al área de cajas y con una nota le solicitó a las trabajadoras que le entregaran el dinero en efectivo.



Ya con el botín en la mano, el hombre se dispuso a emprender la huida.El ladrón logró perderse entre las calles de la alcaldía.



Mientras tanto, el gerente de la sucursal presionó el botón de pánico y minutos más tarde arribaron varias patrullas a la zona.



Sin embargo, el delincuente ya había escapado, fue entonces cuando los uniformados procedieron a recabar información de los empleados y clientes, para después desplegar un operativo.



Hasta el momento no se ha dado información sobre la ubicación del sujeto, por lo que se presume que sigue prófugo de la justicia.La búsqueda del asaltante continúa, de hecho fue a través de las cámaras de video vigilancia del banco en las que se pudo observar la salida del delincuente, quien vestía con una gorra blanca con negro, una playera roja, además de un pantalón negro y tenis blancos.



Hasta el momento se desconocen los detalles exactos del robo.



Sin embargo, el operativo sigue en funciones y se busca al hombre con las características del video de seguridad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram