Arma sorpresa: detienen a un hombre en Iztapalapa por llevar oculta una 'cuerno de chivo'

El sujeto llevaba el arma en un compartimiento oculto

Arma sorpresa: detienen a un hombre en Iztapalapa por llevar oculta una 'cuerno de chivo'

Ciudad de México.



- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron del hallazgo de un arma larga A-47 en un vehículo que circulaba sobre calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, luego de realizar una inspección de rutina, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, quien detalló que el vehículo fue reportado en una denuncia ciudadana, por lo que se le dio seguimiento.Los hechos ocurrieron este viernes en las calles de la alcaldía de Iztapalapa, cuando al realizar una inspección en el vehículo, se localizó un compartimiento oculto en el que se trasladaba el arma larga, mejor conocida como cuerno de chivo, además de eso, se hallaron cartuchos útiles y un arma corta.



De acuerdo con las imágenes del video proporcionado por la SSC el compartimiento se activa desde dentro del automóvil.



. .Tras la inspección de la policía, el hombre fue detenido, en tanto que las armas y el vehículo fueron asegurados para ponerlos a disposición del Ministerio Público, quien determinará la situación del sujeto y abrirá una carpeta de investigación al respecto.



El periodista urbano Carlos Jiménez detalló que el automovilista era originario de Oaxaca y además llevaba drogas a bordo del automóvil.



En otro hecho registrado en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la policía acudieron a un llamado en la zona tras ser alertados por Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre una balacera en las calles Pintores y Alfarería.



Por los hechos, los elementos uniformados detuvieron a cinco hombres en posesión de dos armas de fuego tipo subametralladora con dos cargadores y cincos cartuchos útiles.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram