Anota la fecha: CDMX prepara la 'Carrera Perritos en Fuga 2.5 K'; para que puedas participar

En el marco del Maratón de la CDMX, la alcaldía Cuauhtémoc organiza una carrera donde los competidores tendrán que presentarse con sus perros

Apunta la fecha: CDMX prepara la 'Carrera Perritos en Fuga 2.5 K'; así puedes participar

Este peculiar evento lleva por nombre 'Carrera Perritos en Fuga 2.



5 K' y será para quienes gustan de salir a correr en compañía de sus amigos de 'cuatro patas', por lo que si te interesa participar, te informamos que será el próximo 11 de septiembre en punto de las 08:00 horas.



El inicio será en la Avenida Álvaro Obregón y esquina Frontera y la ruta concluirá en la calle Morelia ubicada en la colonia Roma Norte de la misma demarcación.



Es importante tomar en cuenta que las inscripciones comenzarán el 26 de agosto y se tiene hasta el 8 de septiembre para que el corredor y su 'lomito' se apunten, pues previo a esta carrera se entregarán los kits para cada participante quienes una vez con el registro hecho, tendrán que entrenar para resistir correr dos kilómetros y medio en el menor tiempo posible.



Si te interesa, estos son los requisitos que tu mascota deberá cumplir, de lo contrario no se podrá inscribir.Para inscribirse, se necesitan estos documentos y este proceso será solo de lunes a viernes desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas tanto en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc como en los nueve deportivos que cuenta la demarcación gobernada por Sandra Cuevas.



Asimismo se informa que los ocho territoriales de la demarcación también realizarán la inscripción para cualquier persona interesada sin importar el lugar de residencia:.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram