Ángel Uriel pasará más de 17 años tras las rejas; se dedicaba al robo de autos en Edomex

Ángel Uriel Linares Flores fue condenado a 17 años 6 meses de prisión por el ilícito de robo ocurrido en marzo del año pasado

Ángel Uriel pasará más de 17 años tras las rejas; se dedicaba al robo de autos en Edomex

Texcoco, Estado de México.



- Un individuo identificado como Ángel Uriel Linares Flores fue condenado a 17 años 6 meses de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el ilícito de robo de vehículo con violencia.



Este crimen tuvo lugar el 2 de marzo de 2021, en la calle Libertad, de la colonia San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco.En dicho sitio, el ahora sentenciado amagó a una persona, a quien despojó de su vehículo marca Toyota Hiace, en el que se dio a la fuga.



La persona agraviada denunció lo sucedido ante las autoridades, por lo que fue iniciada una indagatoria por el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia y fueron realizadas diversas diligencias que permitieron la identificación y captura de este individuo.



El involucrado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, le dictó esta condena.



Además de la pena privativa de libertad, esta persona deberá pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.Tanto la víctima, como la madre de esta y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una casa habitación ubicada en el Barrio Caltenco y en algún momento, la mujer adulta salió del inmueble para realizar quehaceres en el patio trasero.



Situación que aprovechó el señalado para abusar de la pequeña y luego la arrojó contra el suelo provocándole traumatismo craneoencefálico severo.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram