Alfonso Valle pasará 50 años tras las rejas; se dedicaba al secuestro y robo en Edomex

Este individuo privó de la libertad a dos personas con la finalidad de robar el vehículo con mercancía que tripulaban

Alfonso Valle pasará 50 años tras las rejas; se dedicaba al secuestro y robo en Edomex

Tlalnepantla, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este domingo que consiguió sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Alfonso Valle Vargas, tras acreditar su participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo.



El hecho por el que es señalado ocurrió el día 29 de julio de 2021 en la avenida Benito Juárez, en la colonia Bellavista Puente de Vigas, en el municipio de Tlalnepantla.El ahora sentenciado, en complicidad de cuatro personas más, interceptaron y amagaron con armas de fuego a los tripulantes de un vehículo marca International, tipo camión, modelo 4300.



Los implicados privaron de la libertad a ambas víctimas con la intención de robar el vehículo junto a la mercancía, no obstante, mediante operativo realizado por elementos policiacos, se localizó la unidad robada y fue posible la liberación de los afectados, así como la captura de Alfonso.



Este individuo fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo.



Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial.



El Órgano Jurisdiccional revisó las pruebas recabadas y dictó sentencia condenatoria contra de este individuo, quien además deberá pagar una multa económica.Estos lo habrían agredido verbalmente y luego le dispararon con un arma de fuego, causándole la muerte.



Derivado de los hechos, autoridades policíacas iniciaron una investigación por este crimen, en tanto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron diversas diligencias que permitieron identificar a Jovani 'N' como posible implicado y al poco tiempo fue capturado.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram