Accidente fatídico: Coche embiste a un grupo de ciclistas en Ciudad Obregón; hay una víctima

Autoridades se movilizaron por un accidente ocurrido por la calle California, en Ciudad Obregón, Sonora; una víctima requirió ser trasladado a un nosocomio

Fatídico accidente: Auto embiste a grupo de ciclistas en Ciudad Obregón; hay una víctima

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un fatídico accidente en la calle California: un vehículo embistió a un grupo de ciclistas.



Lamentablemente, un masculino resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió la noche del pasado miércoles 10 de agosto del 2022, alrededor de las 21:40 horas, tiempo local, en el bulevar Ramírez y la calle California en Ciudad Obregón.



Se detalló que un grupo de aproximadamente 12 ciclistas transitaba por la vialidad California, de norte a sur, cuando por el el bulevar referido un vehículo colisionó contra estos.



En este incidente, un joven resultó con lesiones.De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.



Estos últimos brindaron los primeros auxilios a la víctima, no obstante, debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario llevarlo a un nosocomio a bordo de una ambulancia.



En tanto, los efectivos de Tránsito Municipal tomaron nota del hecho para el deslinde de responsabilidades.Información extraoficial señaló que la víctima se llama Manuel Gaspar.



De momento se desconoce cuál es su estado de salud en el centro al que fue ingresado.



Por otra parte, tampoco ha trascendido si el conductor que embistió a los ciclistas iba en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia.



Se desconoce si la parte afectada presentó una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram