A Brenda Guadalupe la mataron a balazos en Ciudad Obregón: Detienen a sus 2 asesinos

SSPC confirmó que los dos implicados en el asesinato de Brenda Guadalupe, joven asesinada en 2019 en Ciudad Obregón, Sonora, ya fueron detenidos

A Brenda Guadalupe la mataron a balazos en Ciudad Obregón: Detienen a sus 2 asesinos

En la 'mañanera' de este jueves 11 de agosto, Mejía Berdeja presentó el reporte 'Cero Impunidad', en el que detalló que el pasado 03 de agosto del 2022 la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la aprehensión de Isaías Hijineo 'N', quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de Brenda Guadalupe 'N'.



Fue ubicado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a 57.



78 kilómetros al sur de Ciudad Obregón, Sonora.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El funcionario de Seguridad Federal detalló que el ahora detenido permaneció prófugo por poco más de tres años, y que las investigaciones de las autoridades revelan que se escondió en ranchos de los municipios sonorenses de Cajeme y Navojoa.



Las indagatorias también arrojan que, presuntamente, Isaías Hijineo 'N' fue quien accionó el arma de fuego contra Brenda Guadalupe el pasado 17 de mayo del 2019, a un costado del Canal Bajo, al norte de la calzada Francisco Villanueva.La cómplice de este fue Blanca Flor 'N', quien interceptó a la víctima y empezó a discutir con ella, al parecer por asuntos pasados.



Esta mujer fue sentenciada en diciembre del 2021 luego de que se comprobara su participación en el feminicidio de Brenda Guadalupe.



El SSPC declaró que está pendiente la vinculación a proceso de Isaías Hijineo 'N', mas las investigaciones continuarán a fin de que no haya impunidad por este caso.Fuente: Tribuna y Conferencia de prensa matutina.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram