A 100 días de Qatar 2022, ¿quiénes son los favoritos de la afición para ser titulares con el Tri?

La Consulta Mitofsky también reveló que el interés de la afición mexicana por este Mundial es el más bajo de los últimos cuatro torneos

A 100 días de Qatar 2022, ¿quiénes son los favoritos de la afición para ser titulares con el Tri?

Ciudad de México.



- A 100 días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, los aficionados al futbol se encuentran ansiosos por que llegue la inauguración del torneo que ahora se disputará en los últimos meses del año, a diferencia de otras ediciones que se realiza a mitad del año, entre los descansos entre una temporada y otra.



En el caso de la Selección Mexicana, Consulta Mitofsky hizo un estudio para evaluar los ánimos de la población con respecto al equipo nacional y su participación.En ese sentido, resalta que los seguidores del 'Tri' prefieren ver a Raúl Jiménez, por encima de otros compatriotas, para ser titular en la delantera del equipo para la próxima Copa del Mundo.



En la encuesta hecha por Mitofsky a mil mexicanos de cara a la justa mundialista, se les cuestionó ¿quién debería ser el centrodelantero de la Selección Mexicana en el Mundial?, a lo que la mayoría eligió al jugador del Wolverhampton de la Premier League, con el 15.



7 por ciento de los votos.



Posteriormente se encuentra Javier 'Chicharito' Hernández, con 14.



5 por ciento, aunque la situación del jugador del LA Galaxy es complicada, pues se espera que no sea convocado por Gerardo 'Tata' Martino por presuntos problemas extracancha.



Después está el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, de Rayados de Monterrey, con el 6.



3 por ciento, y finalmente está Santiago Giménez, exCruz Azul quien recién llegó al Feyenoord de Países Bajos, con el 3.



1 por ciento de los votos.Por otro lado, la encuesta reveló que la fanaticada mexicana tiene una baja expectativa en cuanto al interés con respecto a la justa y participación de la Selección Mexicana con relación a los últimos cuatro mundiales, pues consideran no llegará muy lejos en el torneo.



En ese sentido, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, aseguró que el interés por ver los partidos es mínimo, por lo que es el peor momento previo a una Copa del Mundo como afición.Los resultados del estudio arrojaron que el 75 por ciento de los aficionados tienen poco interés en Qatar 2022, mientras que el 32 por ciento afirmó que espera que el Tri tenga una mala participación.



Campos opinó que a la selección le ha faltado jugar bien y ganar, además de la ausencia de gol y la falta de estrellas, lo cual ha influido en los malos resultados presentados recientemente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram